Frescura

Frescura
Pero el ruido del mar no se comprende, / se desploma continuamente, insiste / una y otra vez, con un cansancio / con una voz borrosa y desganada.... [Circe Maia, 1932]

jueves

palomas

no creo que las palomas esten invadiendo la ciudad
en todo caso, eso es periférico
lo que nos invade, a mi y vos
ahora
es...

qué mensaje raro, jajaja

sí me salió raro...ahora que somos nada
me sale decirte cosas así.

en mi balcón sí hay una invasión
pero no sé... creo que quiero que se quede para siempre.

pareciera que ahora está más libre el espacio
de las palabras... ¿ves qué lindo el color del cielo desde ahí?

estoy pensando que una invasión es lo mejor
que te puede pasar cuando arremete
la soledad... Sí, lo veo, cuando se pone así violeta es alucinante.

la paloma es símbolo de la paz ¿no?
pero, ¿solo la blanca?

pensé en ponerles nombres, armarles casitas con madera
(tengo pintura de cuando pintamos el garage de mi viejo)
y amaestrarlas para que lleven mensajes...

¿de dónde salió eso de la paz? No me gusta no saber
hay gente que se acostumbra al 'porque sí' ¡¡¡una invasión de palomas mensajeras!!!

ahora que no vivís más acá,
podrías ser la destinataria perfecta
peor es la gente que a todo contesta '¿por qué no?'

Empecé yoga y desconecté internet: busco respuestas que no están en google.
¡Eso estaría muy bien! ¿Por qué antes no se te ocurrían estás ideas?

Ayer se me cayó el celular en las vías del tren, no lo quise levantar: quiero escuchar las voces de cerca.
será que estábamos invadidos... de otra cosa.

de silencios...

no... de palomas sin mensajes

que son silencios... otro tipo de silencios

silencios llenos de palomas
por eso invaden, porque están llenos.

estos silencios, los de ahora
son silencios vacíos

no, son silencios que en sus patitas
pueden llevar
buenos mensajes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario